THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 27 de febrero de 2009

NOS HICIERON CREER...

“Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Las personas crecen a través de la gente.
Si estamos en buena compañía, es más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba.
No nos contaron que eso tiene nombre: anulación.
Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.
Cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor …
… aunque la violencia, se practica a plena luz del día.

________________________ John Lennon ♥

9 perdidas de sangre:

Đéja٧ù dijo...

Mi amiga, cuanta verdad, aunque ya estamos loguados , creo que en estos días que corren no es demasiado difícil encontrar argumentos para creer, de una u otra manera, que vivimos en una sociedad cada vez más enferma y deshumanizada. A poco que dediquemos unos minutos de nuestro tiempo a observar el mundo que nos rodea, los ejemplos para contrastar tal creencia fluyen a borbotones en todos los ámbitos de la vida. Pocos son ya los espacios de nuestra cotidianeidad donde no podamos detectar algún síntoma de la decadencia a la que irremediablemente parece abocada nuestra civilización , y en todos los sitios se vislumbran síntomas de una crisis que nos conduce hacia un futuro poco esperanzador. La perdida de valores humanitarios, la inexistencia de un sentido de lo moral en el quehacer común solidario, es cada vez más una incipiente realidad que nos atropella a todos como un rodillo que no podemos esquivar y que, conducido por no se sabe bien quién o qué, pretende no dejar títere con cabeza. La triste realidad de una vida cada vez más competitiva e individualista, de un mundo cada vez más alejado de utopías emancipadoras, y de una sociedad cada vez más vuelta sobre su propio egocentrismo, se impone sobre nuestras consciencias como un proyecto de vida del cual no podemos, no queremos, o no sabemos escapar.

Un beso, que estes bien.

© Lilium - Lilith dijo...

Nos hicieron creer "Una Mierda"!!!!!!

Te entiendo y te acompaño...a veces creo que de tanta cosas basofia me va a explotar la cabeza de un vómito del coco y que el pecho se me comprimirá hasta saturar todas mis venas....del dolor que esta cosa "del mundito este" me provoca...elijo ser una otaria o una rebelde sin retorno, sin puntos medios...no los hay, no caben...

Feliz fin de...

Besitos lokita:)

lully dijo...

Ay Klau, aún siguen haciendo creer muchas cosas a todo nivel.

Te abrazo con visión abierta.

estoy_viva dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dice Deja Vu ,, esta sociedad la que todos la formamos esta menos solidaria que nunca, deshumanizada con pocos valores eticos, mucho indivualisto y eso es malisismo.
Por el bien de todos espero que esto cambie, que ayudemos a las persona que lo necesitan y si se caen ayuden a levantarse que ahora sigue su paso sin pararse ni un instante para levantarlo.
Muy buen blog pasare a visitarte mas a menudo porque te voy a enlazar con tu permiso.
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

No sabia lo de tu hijo pero entonces sabras lo dificil que nos esta costando tener un hueco en esta sociedad que en muchos casos nos marginas simplemente por ser diferentes.
Lucho y ya somos muchos por conseguir una sociedad que nos valore por nuestras acciones, por los logros que estemos consiguiendo, porque todos formamos en esta sociedad, seamos personas de razas distintas o con algun tipo de discapacidad.
Gracias es un placer estar en contacto contigo.
Con cariño
Mari

MAR dijo...

PERO QUE BUEN POST!!!!!!!!!!!!!!!
YO ME SIENTO ASI AVECES...ESTAFADA, NO POR LA VIDA, SI NO POR QUIENES LA HABITAN.
Besos para ti y realmente tu post me ha encantado!
mar

victor Rocco dijo...

Hola amiga tengo nuevas noticias, nuevas fotos y todo nuevo en mi blog, ven te espero.

María del Carmen dijo...

Has expresado una verad, como siempre lo haces con tu destacada pluma.

Luego de una larga ausencia impuesta y no querida, retomo este medio.
Es por ello que te invito a pasar pro miS blogs, y retirar si gustas, los regalos dejados en algunos de ellos.

agradecida por tus visitas, atenciones y mails, te dejo mi cariño y mi saludo, recordandóte que siempre estaré como guardiana de tu sitial!

marycarmen

www.walktohorizon.blogspot.com

Gittana dijo...

Tienes tanta razón amiga linda...

Y duele tanto aprender, pero desgraciadamente pisa o tropieza con la misma piedra miles de veces...

saludos hermosa...