THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 29 de noviembre de 2008

Cambios


Hay momentos en todas las guerras, en que todo cambia.
Un momento donde el camino se dobla
Alianzas y líneas de combate se mueven
y las reglas son re escritas
Momentos como éste pueden cambiar la naturaleza de la batalla
y voltear la marea, hacia cualquier lado
As que hacemos lo qye podemos, para entenderlos
Para estar listos para el cambio
estudiamos nuestros corazones,
algunos esconden sus temores
unimos nuestras fuerzas y buscamos señales en las estrellas

Pero estos momentos, estos cambios en el juego de nuestras vidas, siguen siendo un misterio
La mano invisible del destino moviendo las piezas de nuestro tablero de ajedrez
No importa cuanto nos preparemos, cuanto nos resistamos al cambio....
en lo inesperado esta la diferencia
anticipar el mometo, "pelear" el inevitable final...
Al fianl no estamos verdaderamente preparados, y esta bien que asi sea...al fin y al cabo SOMOS HUMANOS...tambien cuando el cambio llega.

5 perdidas de sangre:

Gittana dijo...

Holaaaaa mi preciosa amiga!!!!!

No sabes... me encanta cuando tu actualiza...

Y hablando de tu entrada, yo le tengo tanto miedo a los cambios que hay momentos en que me he quedado en algun lugar... en donde me siento segura...

miedosa que soy!!!!

Te quiero Mi hermosa Klau... como sigue tu de salud????

MAR dijo...

YO NO SOY MUY DE CAMBIOS...CUANDO ALGO ME HACE FELIZ...NO HAY COMO MOVERME,
BESOS PARA TI CON MUCHO CARIÑO.
MAR

irene dijo...

Hoy voy a darme un paseo por tus otras casas.
Cierto es que las cosas cambian cuando menos lo esperamos, sin nosotros hacer nada por ello, pero también es cierto que a veces, podemos provocar ese cambio para nuestro beneficio.
Yo cambié una actitud, me costó, pero conseguí ver las cosas de forma algo más positiva.
Afortunadamente siempre somos humanos.
Besos y abrazos cargados de energía de la buena, jajaja.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO POR TUS CAMBIOS, SE NOTAN EN E L BLOG...

GRACIAS AMIGA POR TUS DECIRES DEJADOS EN MIS BLOG,
COMO ANDO?

CULTIVANDO PAZ...
Y ANDANDO...

ES EN ESTA OPORTUNIDAD QUE TE AGRADEZCO TODOS TUS DECIRES, RECONOCIMIENTOS Y CARIÑO DEMOSTRADO A LO LARGO DE ESTE AÑO, POR ELLO TE INVITO SI GUSTAS A RETIRAR LOS PREMIOS Y REGALOS DEJADOS EN TODOS MIS BLOGS.

TE DESEO QUE TENGAS UNA MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!

MARY CARMEN
GRACIAS POR EXISTIR!

@Igna-Nachodenoche dijo...

La vida en sí, como bien dices es un tablero de ajedrez, saber jugarla no es fáccil, menos ganarle, el destino del siguiente movimiento, nunca está a nuestro alcance.

Hoy Claudia me quedo cavilando...

Besos.