THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 16 de octubre de 2008

Algunas cosas


Imágenes para hi5

No des nada por sentado...

Mi espada esta primero
Y mi lucha
Y mi VIDA
Amargo y mezquino
Poseo memoria
El manantial de bondad
La incredulidad de los demas
No la bebo yo
Sabes disimular
Lo turbio que puede haber
Cuando miras
Lo que realmente deseas
YO....


5 perdidas de sangre:

Anónimo dijo...

En la paleta de la propia vida uno puede ver colores sin color,
luz sin luz,
fondos sin fondos,
Pero para otros esa paleta es la mejor obra de un Da Vinci,
es el arco iris en su esplendor´,
es luz de un día diáfano...

es el todo!

No me preguntes el porque, desde que mací me ocurre ,
siempre me acerco a personas que me dicen lo que tu expresas, y lo más hermoso es que no sé de que me estan hablando, porque lo que hago, obro, expreso, digo etc...
sale solo no lo medito ni premedito, ni lo construyo, fluye...

Ese fluir me acerca a personas diferentes y en sufrir distintos.

Tú me conmovistes, ver tanta pasión...


yo también soy uan apasionada... o lo era de forma diferente y en otras áreas...
pero ambas lo somos.

Te invito a que reúnas todolo bueno del caos del presente año tuyo, le agregues en cantidades iguales
- una porción de amor
-una porción de alegría
-unaporción de orden
-una porción de genio
-una porción de ganas
-una porción de auroras
-una porción de luz
-una porción de sol
-una porción de luna
-una porción de estrellas
-una porción de paz

Revuelve bien tal pócima y endulza con mucha miel.

Es un brebaje para el vivir mágico!

que tengas un especial día de la madre junto a tus preciosos retoños!

y por favor florece tú en este domingo, no solo como mamá , ni como mujer, sí como vos misma, con todo el potencial que tenes en tu ser!

te acuno en mis silencios, y en el recinto oculto de mi sagrada alquimia , con pases de mercurio elevo mi decires para que al vida te sonría quiza, quizá...
dónde y cómo tú lo necesites más.

recibe mi abrazo y mi paz
mary carmen

www.walktohorizon.blogspot.com

y un enorme gracias por tus palabras

@slz_ dijo...

player uno. insert coin.

Gittana dijo...

hermosa guerreraaaaa!!!!! deseo de corazón que este gran descanso le haga bien a tu alma y a tu espiritu, relaja tus sueños, tus ideas, tus memorias y tu cuerpo...

Te admiro tanto mi etterna amiga, te admiro en verdad...

Esa fortaleza que tu tienes, es digna de ti... digna de la guerrera que por centurias luchara contra el destino mismo hasta forjar y crear uno propio...
Klau, no olvides que te quiero, aqui estoy, a miles de kilometros, pero con la misma lucha, sobrevivir, para que los tuyos vivan en paz...

Te quiero. Te quiero.

Anónimo dijo...

Me quedo con ese manantial de bondad aunque el realismo me indique que hay sombras en los entornos.

Un abrazo cálido!

Santa dijo...

Es un inmenso placer volver a leerte bienvenida, tus escritos me encantan. Besos mil, abrazos infinitos