THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 2 de septiembre de 2008

Arderas

No pongas palabras en mis labios
ni pensamientos en mi mente,
que no existen...

Las palabras,
son armas de doble filo,
a veces hieren,
y
no lo sabemos,
hasta que es,
demasiado tarde...
Los pensamientos,
son el gatillo,
que dispara sin miramientos
a quien hace daño...
Si tu hablas y piensas por mi,
¡Entonces!...
¿Que hago yo aquí?... y es asi como

Así...

Como mirar las estrellas,
sin imaginarte...
Como pedir un deseo,
sin que estés en el...
Así atravieso los momentos,
así me sumerjo en el espacio...
Así...
Buscando un ángel, un hada...
Así...
Un sueño, una fantasía...
Así...
Entre estrellas, ángeles y sueños...
Así...
Llego a ti...

y MUERO HOY...extrañaras mi presencia ®


9 perdidas de sangre:

Juan Antonio dijo...

¡Cada día estamos muriendo
para nacer de nuevo!

Un abrazo

Karmatta dijo...

Hola vengo del blog de etterna tanay. No me arrepiento. es super tu blog.

Lewis dijo...

Nena, acuérdate que sólo tú escribes tú guión.
Tú piensas y decides... y los demás que opinen! si quieres los escuchas y si no, pues no!

Besos luchadora...

Roky Rokoon dijo...

al borde de la explosion o ya explotada? si te extraña qeu lo demuestre

Vegetable Man dijo...

estupendo!, me ha gustado mucho.

adriana dijo...

No conocía tu blog pero creo que voy a pasear asiduamente por él. Me encantan, las letras escritas y las del piano.

Todo un placer

Un abrazo

Juan Antonio dijo...

Sueños, fantasías, viajes
siempre estamos en busca del amor
y siempre nos damos contra la roca.

Pero llegará un día...

En que las olas bailen a nuestro ritmo
en que el mar nos meza los cabellos
en que las estrellas jueguen con nostros,
ávidas de amor,
y la luna me acurruque en su regazo
y en que el hada
me haga suya
¡para siempre!

Un abrazo.

Juan Antonio

meridiana dijo...

Si. Las palabras hieren al igual que el silencio.

Un saludo
Vanesa Aldunate

Anónimo dijo...

Asi
***

Como mirar las estrellas,
sin imaginarte...

Como pedir un deseo,
sin que estés en el...

Así atravieso los momentos,
así me sumerjo en el espacio...

Así...
Buscando un ángel, un hada...

Así...
Un sueño, una fantasía...

Así...
Entre ángeles, sueños y estrellas...

Así...
Llego a ti...

Autor mccxx ©2006
El vedadero autor de tus dos poemitas unidos en uno solo, el plagio se paga y me llevo tu link