THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 1 de junio de 2008

No puedo mas........

..."Juro ser valiente, leal, cortés y proteger a los indefensos. Mantendré el bien frente a la injusticia y el mal. Juro servir los más altos ideales y a las personas necesitadas.
(Juramento de Caballero)
Mi lema:
El peligro es no saber a dónde ir. El peligro es no encontrar jamás tu sitio y sentir que ya llegaste sin salir.(de Carlos Goñi, Revólver)...." Rezaba el PRINCIPIO ¡Sabeis lo que es un PRICIPIO?! Que no es el principio del THE END de las movies..no, no...................., es TENER PRINCIPIOS. VALORES.


Estoy resbslandome
finalmente tengo la oportunidad
de matar y no puedo hacerlo
porque todos mis secretos han salido a la supierficie
Donde esta el controlado y efectivo YO?
Como yo perdi?
Como lo encuentro de nuevo?
Estoy resbalandome...
Aqui estoy devuelta en el estomago de la bestia pro, como puedo resolver un crimen si ni siquiera puedo resolver aquello qu esta MAL en mi?
Me siento tomo un rompecabezas CON UNA PIEZA faltante.
*Sigues aqui
Yo mismo te mate
*NO...solo tomaste mi Vida...
*Entonces, como hago para que te vayas?
*Quizas lo mismo que hacen ellos?
*Yo no soy como.... ellos.......
*Bueno, si sirve de alguna ayuda ayuda, no fue tu culpa lo que me hiciste
*Nunca dije que lo fuera...
*Pero lo sentiste...
*¿Como lo sabes?
*Es la Naturaleza Humana....
*YO NO SOY HUMANO
*Necesito dejarte ir...
*¿Crees que es tan simple como eso?
*NADA ES FACIL


(Dexter)
______________________________________________________I'LL BE BACK
______________________________________________________Regresaré, pero mejor...

6 perdidas de sangre:

Dejame que te cuente dijo...

desde luego que no debe de ser nada facil...porque aunque lo he leido varias veces...no lo entiendo...
alla dode quiera que estes...ojala estes encontrando la paz que te falta...
TQM klau (pa cuando vuelvas)

CalidaSirena dijo...

Es cierto, nada es fácil en esta vida, pero aquí estamos para luchar, para salir adelante y vencer. Estoy segura de que tu vencerás, que saldrás adelante y mirarás al horizonte con otro semblante, con otra ilusión y con la paz interior que ahora te falta..
Te deseo lo mejor mi hermanita y que te estoy esperando.
Besitos y cariños enormes

Manuel Amaro dijo...

Me parece que has picado a Encarni con Dexter.
Me encanta entrar aquí y escuchar las gaitas electrónicas de Penumbra.

MentesSueltas dijo...

Profundo... reflexivo que no es poco. Me gusto leerte.

Te abrazo
MentesSueltas

Triangulum dijo...

Hay que ver Dexter para entenderlo...

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Paramo sin luces, abierto al desenfreno de los sentidos, que se quedan colgando sin saber para que...azpeitia